El joven, de 25 años, quiso sorprenderla llevándola hasta Sudáfrica, el país natal de la joven. El apoyo de 15 diseñadores fue fundamental para lograrlo, pues ellos se encargaron de crear las gráficas de realidad virtual, informó Daily Mail Australia.

La empresa Zero Latency estuvo detrás de este montaje y grabó un video donde muestra toda la preparación que requirió la idea de Alex. Asimismo, se ve cómo transcurrió la propuesta de matrimonio: en un inicio, el joven llevó a su novia hasta una fábrica abandonada para matar zombis. De repente, el paisaje cambió a un hermoso vecindario.

El artículo continúa abajo

“Cuando [el juego] terminó, ella fue teletransportada a su lugar favorito en el mundo: el árbol que está al frente de la casa de sus abuelos en Sudáfrica. Cada vez que piensa en sus momentos más felices, ella piensa en el tiempo que pasó con sus amigos y familiares”, manifiesta Alex en el video.

Justo en el momento en que llegaron a ese vecindario, Alex se arrodilló y sacó el anillo de compromiso. Nerviosa por lo que ocurría, Kelly se quitó las gafas. En ese instante, el joven le pidió matrimonio y ella aceptó.

Todo esto ocurrió en frente de amigos y familiares de la pareja.

LO ÚLTIMO