“Consíguete un trabajo de verdad; ¡malditos periodistas!“, le dijo el desconocido a Raworth. Luego comentó que ser periodista era “lo más bajo de lo más bajo”.

En ese momento la australiana le preguntó que si ella le había hecho algo a él, a lo que el hombre respondió:

“Elegiste ser periodista. Hay un millón de trabajos en el mundo y tú escoges ser una mentirosa de mi$%@en la vida”.

Luego manifestó que en cinco años ella estaría “toda arrugada” y sin trabajo. “Ya te estás engordando y eso apesta”, agregó.

El artículo continúa abajo

Raworth sacó su celular y empezó a grabar al hombre, quien reaccionó de forma aún más grosera: “Grábame, pe&$@. ¡Grábame y hazme famoso!”, dijo él. Al final, el desconocido le hizo ‘pistola’ y se marchó del lugar.

En entrevista con el medio para el que trabaja, ella aseguró que se sintió “muy ofendida” por lo que ese hombre pensaba de los periodistas y del trabajo que estos realizan. “No podría mentir en una historia. Ningún periodista puede mentir”, resaltó la mujer, y aseguró que no le importó el comentario que hizo sobre su aspecto físico.

Raworth publicó en Facebook el video de ese incómodo momento, donde varios usuarios la felicitaron por la forma en que manejó la situación, pues en ningún momento se ‘salió de casillas’ y siempre fue cordial con el agresor.

9News indicó que el hombre que la insultó ya fue identificado y las autoridades analizan presentar cargos por comportamiento ofensivo.

LO ÚLTIMO