Aunque ese día llovía y él transitaba en carro con unos amigos, Robert decidió detenerse en un local para comprar un boleto de lotería, tal y como lo ha hecho desde 1993, informó New York Post.

El medio agregó que hacia las 11:30 de la noche el hombre revisó por internet los números ganadores y se dio cuenta de que él se había llevado el premio mayor: 343,8 millones de dólares (un poco más de un millón de millones de pesos colombianos).

Robert, quien le confesó a ese periódico que aún sigue en ‘shock’ por la noticia, indicó que aquel día trató de “mantener la calma”, pero de todas maneras no pudo dormir en la noche.

El artículo continúa abajo

Añadió que después de enterarse de que había ganado no llamó a ningún familiar, sino a un abogado y a un planificador financiero para que lo aconsejaran sobre lo que debía hacer de ahora en adelante.

El hombre también manifestó que parte del dinero lo usará para viajar, posiblemente a Las Vegas y a Bahamas. Además, en una rueda de prensa a la que asistió NBC News, el feliz ganador señaló que le comprará una casa a su mamá y que va a ayudar a sus descendientes:

“Todavía quiero ser yo; no puedo dejar que el dinero me cambie. Quiero hacer lo correcto y cuidarlo para la próxima generación de mi familia”.