Como se ve en un video que circula en YouTube, el hombre sonreía para la cámara mientras que el tren avanzaba y el conductor le pitaba para que se quitara del camino.

De acuerdo con India Today, un amigo de Shiva intentó advertirle el peligro que corría, pero el hombre solo le contestó lo siguiente: “Espera … solo un minuto”. Segundos después, el tren golpeó a Shiva en la cabeza y en ese momento la cámara quedó en blanco.

El medio citado indicó que el hombre fue trasladado a un hospital, a donde llegó con heridas graves en la cabeza. Desde el domingo pasado permanece bajo tratamiento médico. Entre tanto, la policía ferroviaria abrió un caso en su contra.

El artículo continúa abajo

Este hecho recuerda algunas tragedias que han ocurrido por una simple foto. En Colombia, por ejemplo, una joven de 19 años murió cuando intentaba tomarse una selfi en la cascada del Manto de La Virgen, ubicada en el municipio de Gámbita, Santander. Ella falleció luego de caer de una altura de 90 metros.

Otro caso reciente es el de un hombre en Turquía que cayó a un abismo cuando posaba sobre una roca para una foto. Halil Dag, de 39 años, saltó para que en la imagen saliera ‘congelado’ en el aire, pero perdió el equilibrio y se fue cerca de 45 metros abajo.

El video del accidente de Shiva lo puede ver a continuación. Las imágenes pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción.