Uno de los oficiales lo sacudía y le daba suaves palmadas en la cara, mientras que el otro grababa el momento. “¿Está respirando o no?”, preguntó uno de ellos al ver que el hombre no se movía.

Al dar señales de vida, uno de los policías le ordenó que se levantara porque ya había amanecido.

“Párate, ¿qué haces en la casa del perro? ¡Estás ocupando su domicilio!”, le dijo el oficial al ver que el hombre se rehusaba a irse.

Cuando le preguntaron cómo se llamaba, el hombre respondió “Erick” y de inmediato se metió por completo en la casa del animal.

El artículo continúa abajo

“Estás usurpando la casa del perro”, le indicó uno de los policías.

Como Erick se negaba a salir, un oficial sacudió la casa y luego agarró la maleta del hombre para obligarlo a salir. “Los vecinos han llamado, el perro hace rato está que ladra”, comentó el otro policía.

Al final del video se ve que los oficiales lograron que el hombre saliera de la casa del animal. Uno de ellos le dijo en ese momento: “Si estabas muerto, teníamos que llamar a la Fiscalía, pero como no estás muerto, corre y descansa”.

Aunque se desconoce dónde se registraron las imágenes, es un hecho que se viralizaron de tal manera que ya tienen más de 10.800 compartidos y 788.000 reproducciones en Facebook.

Varios usuarios bromearon con lo ocurrido y comentaron que el hombre “usurpó la intimidad del perro”. Asimismo, manifestaron que Erick era un “borracho irresponsable” por invadir la casa “del pobre perro”. Algunos también indicaron que fue el mismo animal el que llamó a las autoridades para que lo ayudaran.

LO ÚLTIMO