Un video que circula en YouTube muestra que el hombre volaba con la ayuda del paracaídas, pero, de repente, dio un giro y se fue contra un árbol. En ese momento cayó bruscamente sobre la arena, por lo que varias personas corrieron a atenderlo.

George quiso hacer esa entrada para entregarles juguetes a varios niños en la playa, informó Bay News 9. Madison Spiers, de 9 años, fue una de las que vio el fallido aterrizaje de ‘Papá Noel’. En entrevista con ese medio, aseguró que se sintió “mal” al observar lo que había ocurrido, pues era la primera vez que veía a alguien tan de cerca en paracaídas.

Luego de que el hombre fuera atendido en un hospital, Madison encontró la nota de un supuesto elfo llamado Kristoff en la que le decía que G (George) y él habían ido a practicar paracaidismo, y justo cuando iban a aterrizar, “ese enorme árbol saltó” sobre ellos, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

A través de esa nota, el elfo también le explicó que debido a la falla en el aterrizaje, G había resultado con una pierna rota, por lo que ambos estaban descansando en “ese hotel que siguen llamando hospital”.

El portal indicó que George, jugador de voleibol y paracaidista, tuvo dos cirugías en su pierna, una de de las cuales se llevó a cabo este martes que pasó.

Dominic Nelson, uno de los organizadores del evento, indicó a Bay News 9 que se creó una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y ayudar con las facturas médicas de George.