Se trata de Shane Stephenson, padre de Reilly, un niño de seis años que padece de autismo. El hombre, al parecer cansado de ver como sus  “amigos” no los invitan a las fiestas de cumpleaños de sus hijos, decidió escribir un contundente mensaje en el que les reprocha por su actitud.

El escrito fue compartido por su esposa en la cuenta de Twitter ‘Life of Reilly’, en la que transmiten su experiencia de tener un niño autista.

Christine acompañó la publicación con esta frase: “El mensaje de mi esposo a sus compañeros me rompe el corazón” 😥 💔

“Bueno, he estado preparando esto por mucho tiempo, así que acá va. Mi hijo Reilly tiene autismo, no una jodida lepra; tiene seis años, y mis llamados amigos que tienen hijos, también tienen fiestas de niños. No nos ha invitado a nada. Piensa en eso mientras vas y te jodes, ¿tienes idea de lo doloroso que es?”

Tras la publicación en Twitter, Shane y Christine fueron invitados al programa británico ‘This Morning’ para hablar de lo que motivó al papá de Reilly a escribir ese mensaje.

El artículo continúa abajo

Shane dijo bastante conmovido que su hijo “en toda su vida ha sido invitado  posiblemente a un Bautizo”. Además, expresó que no está seguro si eso le molesta a Reilly, pues probablemente no lo sepa, “pero esa no es una excusa para no invitarlo”.

Por su parte, Christine dijo que el pequeño “es el más joven de tres hermanos y que va a una escuela especializada donde se desenvuelve brillantemente”.

También destacó que por ser padres de un niño autista, no salen del radar. Pero que está segura que a su hijo le encantaría compartir con otros niños.

“Nuestras vidas sociales son… ¡los contenedores salen más que nosotros! No tenemos cuidadores de niños haciendo cola para cuidar a Reilly porque algunos de sus comportamientos son bastante difíciles, Reilly tampoco es verbal, así que como padres necesitamos que más personas acepten más a los niños autistas. Reilly ama la fiesta. Él es sociable y jugará contigo. Puede que no te mire, pero quiere involucrarse”.

LO ÚLTIMO