El hombre, de 52 años, contó a ABC News que cayó inconsciente y solo despertó cuando estaba en un avión, rumbo al hospital.

Cuando su hija mayor, Chavuanne, se comprometió, Dorian comenzó a pensar cómo la llevaría hasta el altar. Tanto él como la joven pensaron en una silla de ruedas vertical, pero el precio era demasiado alto como para comprarla, indicó el medio.

Al final se consiguieron una silla de ruedas común y corriente, y decidieron que la hermana menor de la novia, Brooke, la empujaría mientras Dorian tomaba la mano de su hija mayor.

El artículo continúa abajo

En medio de la fiesta, padre e hija bailaron la canción ‘You are the sunshine of my life’ (Tú eres el sol de mi vida), de Stevie Wonder. El conmovedor momento se registró en video y rápidamente se viralizó.

“Desde que ella era pequeña, he recordado cada faceta, cada giro, cada hito en gran detalle. Durante todas estas experiencias, ella siempre ha sido el sol de mi vida. Me ha hecho sentir tan orgulloso, ¡estaba encantado de estar allí!”, manifestó Dorian a ABC News.

Por su parte, Chavuanne aseguró:

“Soy su hija mayor, así que soy la primera en casarme. Pude ver la mirada en sus ojos, ¡fue tan especial!”.

A continuación, el video del baile entre padre e hija: