De repente, empezó a ver grietas en el cristal y escuchó como si este se estuviera quebrando, por lo que comenzó a gritar. Asimismo, ‘muerto’ del susto, se cayó en el vidrio y trató de sujetarse para evitar caerse.

Al darse cuenta de que solo se trataba de efectos especiales, se sentó más tranquilo y soltó una breve sonrisa. Esto se puede ver en un video publicado en Twitter por People’s Daily China.

De acuerdo con Daily Mail, ese camino tiene 266 metros de longitud y casi al final de este hay un sensor infrarrojo que detecta el movimiento de las personas. De esta manera, se activan los sonidos y las imágenes que simulan el rompimiento del vidrio.

Algunos internautas se rieron de la reacción del hombre, mientras que otros manifestaron que eso no era un chiste, pues, según ellos, el guía turístico pudo haber tenido un ataque al corazón.

Hubo quienes, además, señalaron que en China sí se han quebrado puentes de cristal, por lo que afirmaron que no es extraño que el hombre hubiera reaccionado con tanto miedo.

Sobre esto, Asia One recordó que en junio de 2016 se reunieron 30 personas en un camino de cristal, ubicado en Zhangjiajie a 300 metros de altura. Entre ellas querían probar la resistencia del vidrio y lo golpearon varias veces con un martillo. Al final, se vieron varias fisuras en él.