El hombre, cuya identidad no se conoce, escribió en el blog que hace más 10 años era novio de una mujer, Sylvia, con quien tuvo una relación de 3 años. El problema era que ella quería que se fueran a vivir juntos, pero él no se sentía preparado para eso, reseña El Huffington Post.

El artículo continúa abajo

¿La solución? Esfumarse. Según contó, quería evitar una escena dramática con Sylvia, que se había obsesionado con la relación, así que aprovechó las vacaciones de navidad, cuando ella estaba con su familia, para irse del país. Había encontrado un trabajo en el extranjero y nunca se lo dijo a su novia.

Con los años, el hombre se convirtió en profesor de matemáticas, tuvo otras relaciones y Sylvia quedó en el olvido. Sin embargo, el director del colegio en el que trabaja renunció y se anunció el nombre de su sucesora. Al ‘googlear’ el nombre de su nueva jefa, se dio cuenta de que se trataba de su exnovia, con quien no ha tenido contacto desde que se ‘perdió del mapa’, replicó BuzzFeed. Por eso escribió:

“No tengo ni idea de qué hacer ni de cómo gestionar esta historia. No solo me parece incómodo, sino que además tendría que darle explicaciones a mi ex”.

No se sabe muy bien cómo logrará solucionar su gran problema, difundido el pasado 22 de agosto. Alisson Green, dueña del blog, le sugirió que confronte a Sylvia antes de que ella se lo encuentre en el trabajo en su primer día. Sin embargo, todas las excusas que le dé pueden sonar interesadas, ya que ahora ella tendrá una posición de poder, le advirtió.

Complicada situación. ¿Usted qué haría en el lugar del hombre ‘esfumado’?

LO ÚLTIMO