La mujer puso a Amanda en una canasta y la dejó en la puerta de un orfanato, mientras que a Katey la dejó atada a un poste, frente a la casa de un vendedor ambulante, informó Daily Mail.

Cuando Amanda tenía entre 7 y 8 años, su madre adoptiva le contó que posiblemente tenía una hermana. En 2013, ella se hizo una prueba de ADN con 23andMe, una empresa de genética que por casualidad Katey también usó en 2017 para saber sobre sus genes y para ver a qué enfermedades podría ser propensa, indicó el canal WTKR en su página web.

Mira también: Lo separaron de su hermano cuando niño y lo encontró 28 años después en la calle

Los resultados de los exámenes revelaron que ellas tenían una coincidencia de 100% en su ADN, por lo que decidieron contactarse. En un primer acercamiento, las gemelas hablaron por teléfono durante 9 horas seguidas. Según su testimonio, ellas no solo comparten sus genes, sino sus intereses.

El artículo continúa abajo

A las dos gemelas, por ejemplo, les gusta la película ‘True crime’ y, de igual manera, admiran al actor sueco Dolph Lundgren. De acuerdo con Daily Mail, ambas comen rápido y cogen 3 toallas de papel para secarse las manos después de entrar al baño.

Ese diario también señaló algunas diferencias: actualmente Katey vive en California y trabaja en hoteles, mientras que Amanda es suboficial en la Marina y reside en Virginia Beach. Además, tienen certificados de nacimiento diferentes: en el de la primera dice que nació el 25 de diciembre de 1983, mientras que el de Amanda dice que llegó al mundo el 13 de enero de 1984.

A continuación puedes ver fotos de las gemelas:

Facebook: Katey Bennett.
Facebook: Katey Bennett.
Facebook: Katey Bennett.
Facebook: Katey Bennett.
Facebook: Katey Bennett.