“¡Pensé en compartir una noticia con ustedes, amigos! Mis hijas me dijeron que tenía que usar un hashtag #July29 #MurphyandLucinda“. Con este mensaje, el señor confirmó a sus familiares y amigos, en su cuenta de Facebook, que se casaría con su enamorada, el próximo 29 de julio.

Lo divulgó con una foto en la que aparecen juntos y felices. En la imagen, él muestra un cartel que manifiesta: “¡Ella dijo sí!”.

El retrato se hizo viral en redes sociales, donde consiguió más de 30 mil ‘me gusta’. Además, conmovió a miles de personas, quienes aplaudieron el hecho de que los ancianos hayan encontrado el amor, en su vejez, y se vayan a casar.

“Nunca es tarde (para amar)”, “me dan esperanza”, y “ambos merecen esa felicidad”, son algunos de los comentarios realizados por internautas.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con WAFF, la instantánea, y otras más igual de hermosas, fue tomada por la fotógrafa Giann Snell en la ciudad de Madison, Alabama (EE. UU.).

En su blog, la mujer señaló que la foto cautivó las redes sociales porque demuestra que el amor es tanto para los jóvenes como para los viejos. “Revela que nunca es demasiado tarde para creer que sonreirás, bailarás y amarás de nuevo”, sostuvo.

Gianna Snell.

El medio también indicó que la pareja se comprometió luego de salir por un mes. Se conocieron en la iglesia donde se congregan hace 4 años, pero solo hasta el pasado mes de abril floreció su amor.

“Murphy estuvo casado por 41 años, antes de que su esposa muriera en 2013. No estaba buscando el amor, pero dice que solo ocurrió”, añadió.

“Solo nos enamoramos, de manera instántanea”, afirmó Myers.