Otro aspecto curioso detrás de la imagen tomada en una carretera de la India es que el agente acababa de terminar de dictar un curso sobre seguridad vial y el conductor infractor y reincidente era uno de los asistentes, destaca el Industan Times.

El artículo continúa abajo

Lo peor es que cuando el agente le hizo notar la infracción, el motociclista suelta una risa, pese a que llevaba a sus dos hijos pequeños, su esposa y un familiar, todos sin casco y, definitivamente, en una moto con sobrecupo.

El agente B Shubh Kumar, le dijo a ese medio: “Le pedí que pensara en la seguridad de su familia, en vista de que el hombre no mostraba la mínima responsabilidad hacia sus miembros”.

Y continuó: “Llevaba a sus dos hijos pequeños sobre el tanque de la gasolina, lo cual le quita espacio para maniobrar, pues las piernas de los niños estaban trabadas con el manubrio y por eso es que ocurren los accidentes”, apuntó.

Este es el trino original, acompañado por este texto: “¿Qué más puede hacer él? Siempre tenemos una opción, escoja la opción seguro”: