‘Dear David’: el fantasma de un niño que visita a un joven escritor cada noche

Adam Ellis ha estado documentando las visitas del pequeño durante los últimos meses.

Fantasma de niño Dear David visita a escritor Adam Ellis
El escritor Adam Ellis y una fotografía que tomó del supuesto niño que lo visita cada noche. | Captura de pantalla de Twitter

Ellis es un joven escritor estadounidense de 25 años que vive en la ciudad de Nueva York. Según contó a través de Twitter, empezó a ver al niño en sus sueños, pero cree que “ahora cruzó al mundo real”, escribió.

“La primera vez que lo vi, tuve parálisis de sueño (me sucede constantemente) y vi a un niño sentado en la mecedora verde que está al pie de mi cama. Tenía una cabeza gigante y deforme que estaba abollada en un lado. Lo dibujé lo mejor que pude”.

Relata que el niño se paró de la silla y comenzó a acercarse cojeando hacia él. Ellis no podía moverse porque estaba paralizado y justo cuando el niño quedó frente a él, se despertó gritando.

Continuó teniendo sueños extraños, pero hubo uno que lo sorprendió:

“Estaba en una librería y una niña se me acercó y me dijo, ‘Has visto a Dear David (Querido David), ¿verdad?’. Yo le pregunté, ‘¿quién?’ y me dijo, Dear David. Tú lo viste. Él está muerto. Solo aparece a la medianoche y puedes hacerle dos preguntas si dices ‘Dear David’ antes, pero nunca le hagas una tercera pregunta o te matará”.

El artículo continúa abajo

El niño continuó apareciendo en sus sueños, así que Ellis decidió preguntarle cómo había muerto. El niño le respondió que había sido en un supermercado y que alguien había empujado una estantería sobre él.

Ellis se mudó al apartamento de arriba, por ser más espacioso, y cree que por algunos días Dear David le perdió el rastro, sin embargo, poco tiempo después volvió a aparecer. Esta vez sus gatos fueron los que percibieron su presencia a través de la puerta.

“Durante las últimas cuatro noches, mis gatos se juntan en la puerta de entrada, exactamente a la media noche, a mirar, como si hubiera algo del otro lado”.

El joven escritor ha hecho grabaciones de voz y video, además de fotografías, con las que trata de demostrar la presencia del niño en el lugar. En un video se ve cómo la mecedora verde se mueve y en otro se ve a sus gatos con una actitud extraña y prevenida.

Otras de las imágenes más impactantes son las que hizo con una cámara Polaroid nueva. Varias de las imágenes que tomó en el pasillo principal de su apartamento aparecieron totalmente blancas y otras completamente negras, algo que llamó su atención.

Decidió hacer un experimento: tomó dos fotografías de la puerta del apartamento, una con su celular y otra con la cámara. La que tomó con el teléfono resultó normal, pero la que tomó con la cámara mostraba un pasillo completamente oscuro.

El pasado 6 de noviembre, Ellis relató en Twitter que volvió a soñar con el niño. Fue casi como el primer sueño; el niño estaba sentado en la misma silla y lo miraba, pero esta vez, Ellis podía mover sus manos.

“Pensé: ‘Si David va a matarme, tal vez pueda obtener evidencia con mi teléfono’. Comencé a tomar fotografías en la oscuridad.

“Efectivamente se bajó de la silla y comenzó a arrastrarse hacia mí. Se movía lento, como si fuera un problema para él”.

“Me sentía atemorizado, pero continué tomando fotos. David se acercó cojeando hacia mí sin quitarme los ojos de encima. Pronto estuvimos frente a frente”.

“Comenzó a murmurar algo, muy bajo como para que lo entendiera. Vi cómo sus ojos se volteaban hasta quedar completamente blancos”.

Al día siguiente despertó, fue a trabajar y más tarde se acordó del sueño. Revisó su celular y las fotografías que encontró lo aterraron. Aunque están oscuras, si se aumenta su luminosidad puede verse al niño.

Así se ven las imágenes luego de aumentar su luminosidad:

Captura de pantalla de Twitter @moby_dickhead

Ellis relata que además ha recibido llamadas de números no registrados y que ha comenzado a ver otras figuras que lo observan. También intentó buscar información sobre Dear David, pero no encontró ninguna noticia que hablara del accidente.

Puede leer la historia completa a través de Storify, donde Ellis compiló todos sus tuits y pruebas.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error