Su nombre es Ismael Solalinde, es mexicano y próximamente va a ser papá. El pasado 13 de septiembre se enteró del sexo de su bebé y fue el momento perfecto para demostrar su gusto por la serie ‘Dragon Ball Z’.

Al saber que su esposa, Aura Sandoval, tendría un niño, emprendió una campaña en Facebook para poder llamarlo como el hijo de ‘Goku’.

Se trata de una imagen en la que Ismael aparece vestido como el protagonista de ‘Dragon Ball Z’, junto a él, un globo en forma de estrella con la palabra ‘Boy’ que ratifica que el bebé será un niño. Además, en un mueble cercano hay  varios cojines con personajes de la serie japonesa, pero lo más interesante es el cartel que sostiene el futuro papá, en el que escribió: “Mi esposa dice que si obtengo 1 millón de me gusta, nuestro hijo se llamará Gohan”.

El artículo continúa abajo

No se sabe si hay un límite de tiempo, pero seguramente Ismael espera cumplir su sueño y, por eso, acompañó la fotografía con otro mensaje en el que pide todo su apoyo a los fanáticos del recordado programa.

“Mi esposa no piensa que voy a llegar incluso cerca de 1000 ‘me gusta’. ¡Vale la pena el intento! ¡Dragon ball Z fans cuento con ustedes! ¡Dejo el nombre de mi hijo en sus manos! 1 millón de ‘me gusta’ aquí vamos. ¡Kamehameha!”

Ismael Solalinde
Ismael Solalinde / Facebook