Para dar la sorpresa a sus familiares, la pareja organizó una fiesta de expectativa para revelar el sexo del bebé. Pusieron una caja con un letrero que decía “él o ella” y cuando la abrieron salieron globos de color rosado, para indicar que sería una niña, señala la revista People.

“Todos estaban un poco sorprendidos al comienzo… Pensaban que iba a ser un niño. Todos enloquecieron, en especial, los padres de Will”, explicó Kelen.

Merry Christmas from our growing family! Love, Will, Kelen and baby (girl) Settle, who will join us in June. 🎄🌷🍼🎀

Una publicación compartida de Kelen Carlock Settle (@kelencsettle) el

El artículo continúa abajo

Los Settle sabían que en la familia no habían nacido niñas desde hace varios años, pero cuando el padre de Will revisó el árbol genealógico, calculó que habían pasado 137 años desde que no llegaba una pequeña.

La bebé tiene un hermano mayor, de 7 años de edad, hijo del matrimonio anterior de Will. “Él la adora. Al comienzo solo quería un hermano y pensaba que saldría inmediatamente un niño de 6 años que jugaría con él. Pero cuando la vio por primera vez solo decía ‘es tan linda’”, aseguró Kelen.

Some sleep is being had… 😴 #CarterLouiseSettle

Una publicación compartida de Kelen Carlock Settle (@kelencsettle) el

Los Settle se llevaron una sorpresa más cuando vieron que los compañeros de trabajo de Will instalaron una valla con la foto de la bebé que decía: “Bienvenida al mundo, Carter Louise Settle”. “Will trabaja para una compañía de publicidad exterior, así que cuando Carter nació, tomaron una fotografía de Facebook e hicieron la valla. Es absolutamente ridículo. Fue una sorpresa divertida”, explicó la madre de la menor.

LO ÚLTIMO