El pediatra saltó a la fama luego de que en redes se publicara un video donde aparecía bailando y divirtiéndose con 3 niñas en una habitación del Wolfson Children’s Hospital, en la ciudad de Jacksonville.

De acuerdo con WTHR, Krystlynn y Winter Moses, de 4 y 8 años de edad respectivamente, estaban preocupadas por su hermanita menor, Autumn, quien iba a recibir un tratamiento por una infección con una bacteria conocida como estreptococo.

“Estaba realmente asustada. Pensé que iban a tener que sacarle las amígdalas”, comentó Winter a ese medio.

Para subirles el ánimo y tranquilizarlas, el doctor Chima comenzó a bailar de forma graciosa con todas ellas. El video fue grabado por Wendy, la mamá de las pequeñas, y rápidamente se viralizó en YouTube y Facebook.

El artículo continúa abajo

En entrevista con el portal citado, el doctor Chima aseguró que las visitas de los niños a su consultorio duran entre 30 segundos y 2 minutos únicamente para lo que está relacionado con sus enfermedades. El resto del tiempo lo utiliza para preguntarles “sobre sus calificaciones, cuáles son sus aspiraciones y qué les gusta hacer”.

Añadió que gracias a la popularidad que ganó, ahora piensa en crear su propia fundación para ayudar a más niños, fuera del hospital.

Estos son otros videos que se han publicado en una página de Facebook creada con el nombre de este médico: