Disneyland París se disculpa con niño al que impidieron ser ‘Princesa por un día’

Se trata de una actividad que incluía sesión de maquillaje y peinado para que los visitantes se transformaran en sus princesas favoritas.

Disneyland París
Disneyland París| Getty

Todo empezó cuando Hayley McLean-Glass, madre de Noah, decidió inscribirlo en la actividad debido a la afinidad del niño con Elsa, la princesa de la película ‘Frozen’. Sería el regalo de navidad perfecto, como lo afirmó en su blog.

Noah
Noah / Sparkles and Stretchmarks

Pero cuando recibió la respuesta del parque, sus planes se vieron afectados. En el correo emitido por Disneylan París decía claramente que la actividad no era para niños y que a cambio le darían un regalo temático de princesas.

Tras el inesperado rechazo, la mujer no guardo silencio y escribió una queja pública, en la que además, menciona que este parque temático tiene un día para celebrar la diversidad, pero que al parecer solo en esa fecha la permiten.

“Me doy cuenta de que Disneyland París tiene un día de orgullo, el 20 de octubre, utilizando el lema “Celebrando la diversidad en Disneyland París”…  entonces, ¿la declaración se aplica solo el 20 de octubre? ¿Si los visitamos ese día permitirán que mi hijo sea él mismo y tenga la experiencia de princesa? ¿Es el 20 de octubre el ÚNICO día en que se permite la diversidad en sus parques? ¿Debemos todos mantener nuestro verdadero yo escondido cada otro día del año en Disneyland Paris?”

El artículo continúa abajo

La carta llegó a los directivos de lugar, como era de esperarse, pues se hizo viral. Los encargados del parque emitieron un comunicado disculpándose por el ‘error humano’, como ellos lo calificaron. En la respuesta aseguraron que, “tanto los niños como las niñas son bienvenidos a disfrutar de la experiencia ‘princesa por un día’, además de todas nuestras otras actividades especiales. Vamos a asegurarnos que esto no vuelva a suceder”, reportó ITV News.

“Nadie tendría problema si se tratara de Jack Sparrow o Spiderman, ni siquiera si Noah fuera una niña, pero como es un niño y quiere ser Elsa, que es una princesa, no está permitido. Qué ridiculez”.

Además, según Hayley, el sitio web oficial del hotel Disneyland París cambió la palabra niña de uno de sus mensajes y ahora se ve así: “conceda el deseo de cada niño con esta experiencia”, informó Huffington Post.

Ahora, Noah, podrá disfrutar de su día de princesas y seguramente será muy feliz.

Noah
Noah / Blog Sparkles and Stretchmarks

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error