Matt Taghioff, de Beckenham (Inglaterra), la adoptó hace 3 años en un refugio animal cuando vio un curioso anuncio de la gata que, según relató a Daily Mail, decía: “No se desanime por mi expresión de miedo”.

El hombre, de 31 años, aseguró a ese medio que tuvo la idea de crearle una página al animal luego de que sus conocidos siempre le hablaran sobre el “increíble” aspecto de Curious Zelda.

“Cuando les presentaba a Zelda a mis amigos, familiares y colegas, se reían mucho gracias a sus increíbles expresiones faciales y su comportamiento único”.

El artículo continúa abajo

En Twitter se puede ver que Matt constantemente publica fotos de la gata y las acompaña con divertidos textos en los que imagina por qué ella podría estar tan sorprendida. De acuerdo con el diario inglés, hasta ahora el tuit más popular es uno que dice: “Tenga cuidado de no cobrarle demasiado a Zelda”.

Vea también: Se viraliza gato que quedó boquiabierto al descubrir que fue castrado

Zelda no solo tiene una expresión de asombro, sino que también se comporta como una gata que a menudo se sorprende por lo que encuentra en su camino. Al respecto, esto fue lo que dijo Matt a Daily Mail:

“Ella definitivamente es muy curiosa; deambula por nuestra casa como si fuera algo nuevo para ella, olfateando todo lo que encuentra en su camino”.

A continuación, algunas fotos que el hombre ha publicado de la gata.

“Finalmente me pude dar un masaje tailandés”.

“Mi humano me ve en el pasillo
Él camina de puntillas a mi lado
Él no sigue el protocolo
Entonces el acceso es denegado”.

“¿Qué demonios es ese sonido tan ordinario?”.

“Me arrepiento de haber comido harina con levadura”.

“Niego rotundamente todas las acusaciones de que me volví loco previamente”.

“Perdí mi trabajo como profesor de educación física. Mis pupilas se volvieron demasiado grandes”.