En el video, publicado en Facebook y YouTube, se ve a siete azafatas usando únicamente un gorro y un pañuelo amarrado a sus cuellos mientras hablan de forma sensual a la cámara. Una de ellas aprovecha para mandar un beso.

A medida que se abre el plano, ellas se quitan sus gorros y con estos cubren sus genitales. Con la publicidad se promocionaban boletos de avión a un bajo precio.

Un día después de que el anuncio fuera duramente criticado, Chocotravel publicó otro comercial con el mismo guión y formato de las azafatas, pero esta vez con 7 hombres que actuaban como pilotos, indicó BBC.

El artículo continúa abajo

Tras compartir el nuevo video, las personas comentaron que había una doble moral en la sociedad, pues señalaban que muchos se indignaron por las mujeres que aparecían desnudas, pero no por los hombres que hacían lo mismo que ellas.

De esta manera, a muchos les pareció divertida la publicidad e incluso reconocieron la belleza de todos los actores.

A través de su perfil en Facebook, el director de Chocotravel, Nikolái Mázentsev, defendió la campaña publicitaria e indicó que el video de las azafatas era “audaz”, y que la empresa no tenía intención en ofender a nadie, por lo que pidió excusas si “eso pasó”.

Asimismo, señaló que ambos anuncios muestran exactamente lo que cualquier persona podría ver en una playa o una piscina.

Vale la pena mencionar que entre los dos videos hay una gran diferencia en cuanto al número de reproducciones en YouTube: mientras el de las azafatas tiene más de 1 millón, el de los pilotos tiene 179 mil vistas.

A continuación, el anuncio con las mujeres.

Y este es el de los pilotos:

LO ÚLTIMO