La producción sin diálogos “cuenta la historia de Sherwin, un adolescente raro al que su corazón se le sale, literalmente, del pecho y persigue a su compañero de clases Jonathan”, contó The Huffington Post.

Él intenta recuperarlo y, en medio de ello, le revela sus sentimientos al joven. Por fortuna, al parecer, es correspondido.

En redes sociales, el corto, primero de su tipo, de acuerdo con E! Online Latinoamérica, ha sido visto por más de 5 millones de personas y generado opiniones encontradas.

El artículo continúa abajo

A algunas les gustó y estuvieron de acuerdo con que presentara la homosexualidad a una edad temprana. En cambio, otras lo rechazaron porque son homófobicas o les parece que da un mal ejemplo a los niños, entre otras razones.

El clip fue creado por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David para su tesis en la universidad Ringling College of Art and Design, de Florida, se lee en Kickstarter, plataforma donde recaudaron unos 14 mil dólares para producirlo.

Bravo, animador abiertamente gay, dijo a Verne que con este busca “que las personas puedan cambiar la manera en que se ve la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada. Nosotros queremos mostrar el otro lado: que el amor que se puede sentir por un niño es exactamente el mismo que por una niña”.

LO ÚLTIMO