Pocos segundos después ingresó Lenis Galvis, oriunda de Planeta Rica (Córdoba), informó ABC de Sevilla. Tan pronto como ella se percató de lo que estaba ocurriendo, agarró su bolso y empezó a pegarle al ladrón. En ese momento, otro cliente del local lo agarró por la espalda e intentó desarmarlo.

En un video publicado en YouTube se ve que Lenis mordió varias veces al delincuente en su brazo derecho, en el que cargaba la pistola. Los tres forcejearon por casi un minuto, cuando, de repente, apareció otro hombre que ayudó a desarmar al ladrón.

Durante todo ese tiempo, una mujer mayor que estaba en la tienda salió espantada de allí, mientras que la vendedora se escondió detrás del mostrador. Cuando se sintió un poco más confiada, se escabulló por el lugar y le arrojó varios objetos al delincuente. Al final, se observa que lograron reducirlo.

El artículo continúa abajo

La Vanguardia informó que el hecho ocurrió este martes hacia la una de la tarde y que la Policía detuvo al ladrón, quien ahora es investigado por ser el presunto autor de otros robos similares en la ciudad.

Agregó que la pistola resultó ser de fogueo, es decir que no dispara ningún tipo de proyectil, pero sí lanza pólvora. Como el ladrón alcanzó a dispararle dos veces a la colombiana, ella sufrió quemaduras leves en su cuerpo, de las que fue atendida luego del incidente.

En entrevista con el primer medio citado, Lenis aseguró que después de que el video se viralizara la gente comenzó a felicitarla, un gesto que le ha gustado y que agradece. Aún así, señaló hubiera preferido que no se difundiera.

ABC de Sevilla indicó que la colombiana vive hace 5 años en el barrio Rochelambert y que previamente residió en la ciudad de Tarragona (España).

LO ÚLTIMO