La de hace unos días no fue la primera protesta de un grupo de vegetarianos contra el menú del local, que incluye platos con jabalí y carne de venado. Desde hace semanas, los manifestantes han aparecido en varias ocasiones en frente de la entrada principal del restaurante con pancartas que acusan a su chef de asesino y ser cruel con los animales, reseña el Daily Mail.

Ante esto, los dueños de Antler decidieron promocionar los platos veganos de su menú, para ver si así lograban calmar la multitud que critica el restaurante desde hace un tiempo. Sin embargo, no lo lograron y la última manifestación lo confirmó; agrega el Washington Post.

El artículo continúa abajo

Ante el grupo de vegetarianos enojados, el chef Hunter decidió ubicarse en la ventana principal del restaurante y cortar una pata de venado. Posteriormente, Hunter se dirigió a la cocina y regresó de ella con un corte de carne que terminó degustando de forma retadora ante sus críticos.

Los manifestantes grabaron lo hecho por el chef y difundieron videos en las redes sociales, que fueron ampliamente criticados por los defensores de animales y usuarios vegetarianos. Así se vivió la situación en el restaurante Antler: