En lugar de escribir “Love” (amor, en inglés), los niños cambiaron la posición de sus brazos y terminaron escribiendo “Cock” (una forma fuerte de decir pene). La mujer, sin embargo, no se dio cuenta de la fechoría de sus hijos, ya ella era la encargada de hacer la letra “O”, que en ambas palabras está en la segunda posición.

Esta es la imagen, con el comentario de Sydney, una de las hijas de la mujer:

“¡Oh, Dios! Realmente no merecemos a nuestra mamá. Todo lo que ella quería era que deletreáramos “Amor” en nuestra fotos familiares. Ella no tiene ni idea”.

El artículo continúa abajo

La ‘maldad’ la hicieron en complicidad con una amiga de Sydney, que estaba con ellos en ese momento, y la fotografía se viralizó en cuestión de horas. A pesar de que fue publicada hace algunos días, sigue dando vueltas en redes sociales. Hasta hoy, ha sido retuiteada casi 30 mil veces y ha recibido más de 142 mil ‘Me gusta’.

Pero estos ‘angelitos’ parecen ser unos expertos en el arte de las bromas (o al menos de intervenir retratos). Sydney compartió otra fotografía, esta vez de sus padres juntos en una boda. Sin embargo, y dado que la pareja se separó, a los niños se les ocurrió cambiar el rostro del padre luego de que la familia, tristemente, se fracturara. Este fue el resultado:

“Nuestra foto familiar necesitaba un cambio después del divorcio de mis padres. Su amor platónico siempre ha sido Denzel. Así que a ver cuánto tiempo tarda en darse cuenta”.

Pero a pesar de todo, parece que los niños adoran a su mamá, a juzgar por otras fotos que Sydney publicó en Twitter y que muestran a los hermanos muy a gusto con su madre:

“Aquí está la estrella de mi última publicación (la del “Love” fallido) y también mi mejor amiga. Gracias por querer a tus alocados hijos”.