Un testigo del hecho grabó la escena, donde se ve a varios bomberos en la azotea del edificio. Uno de ellos saltó con ayuda de un arnés y pateó con fuerza al suicida hacia el interior del apartamento. Para evitar que el hombre se saliera de nuevo, otros dos bomberos reforzaron la ventana.

“Es impresionante, ¡son unos capos esos tipos!”, se le oye decir al hombre que grababa el hecho, mientras que los demás testigos aplaudían a los bomberos.

El Clarín indicó que antes de la maniobra, los bomberos trataron de convencer al hombre de que no se arrojara al vacío y que se entregara a la policía. Cuando finalmente lo rescataron, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.

El artículo continúa abajo

El video del recate fue compartido en Twitter por Emergencias Buenos Aires. Allí, varios usuarios llamaron “héroes” a los bomberos y los felicitaron por semejante maniobra. Otros, por su parte, les agradecieron por cuidar a los ciudadanos.

También hubo quienes se burlaron de la situación y comentaron que, de todas formas, el hombre intentaría volver a suicidarse.