1. Tiburón mordió a Sarah Illig, una turista estadounidense, cuando buceaba en Bahamas. Por fortuna, solo sufrió heridas leves en el brazo.

2. A Richard Wesley, un cazador canadiense, un oso negro lo embistió en zona boscosa de la provincia de Ontario. Según él, no resultó herido, pero en la caída se golpeó el codo.

3. Vaca presintió que la iban a sacrificar, en Pakistán, y arremetió contra su verdugo.

4. En un circo de la ciudad de Yingkóu, China, un tigre se le lanzó a su entrenador y lo tumbó al piso. Después, lo arrastró, y, entretanto, otro trabajador le pegó con un palo al animal, con lo que, eventualmente, consiguió que soltara a su compañero. Un tercer empleado aseguró que su colega solo sufrió algunos rasguños.

5. Perro rottweiler le causó la muerte inmediata a un trabajador de una finca en la India, de nombre Mani Ram, luego de morderlo en el cuello. Por la crudeza de las imágenes, no las reproducimos, aunque las puede ver bajo su criterio.

El artículo continúa abajo

6. En ese mismo país, en la aldea de Mandiakudar, estado de Odisha, el poblador Ashok Bharti fue atacado brutalmente por un elefante, cuando intentaba tomarse una selfi con él. Si bien fue trasladado a un hospital, falleció en sus instalaciones.

7. También en la India, en una autopista de la región de Bengala, otro paquidermo embistió y pisoteó a un hombre, llamado Sadik Rahman, y le ocasionó la muerte instantánea.