Según el portal RT, el hombre asesinó a una vendedora en una tienda y luego mató a una clienta, cuyo cuerpo quedó a unos metros de su primera víctima.

Cuando la cámara del auto capta al asesino a lo lejos, el hombre se encuentra ultimando a su segunda víctima, dice el portal TN, que agrega que el hombre desmembró a la primera mujer, al sacarle un ojo y quitarle el cuero cabelludo.

Por su parte, La República de Perú reporta que luego de embestir el vehículo con cuchillo en mano el asesino rompe el panorámico, pues el carro está en movimiento, y luego cae al piso, donde le dio un ataque epiléptico que le quitó la vida, antes de que llegaran los paramédicos a atenderlo.

El artículo continúa abajo

Los medios reportan que el hombre tenía problemas mentales. De otro lado, en Rusia la mayoría de vehículos cuentan con cámaras debido a que las compañías de seguros brindan beneficios o reducciones de primas cuando los carros instalan estos dispositivos.

El siguiente video muestra al hombre cuando se abalanza sobre el panorámico del carro y cuando lo rompe. Por su carácter violento, recomendamos discreción.