Una de ellas, Gisel Rach, contó en Facebook que si bien Óscar se quejaba de cefalea, la verdadera razón por la que acudió al hospital fue porque el pasado 21 de septiembre cumplía 84 años y “no quería estar solo”.

Añadió que el hombre “no tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años”. Además, él era el menor de todos sus hermanos, que ya fallecieron.

Por esa razón, Gisel y sus compañeras decidieron “comprarle una mini tortita” y una vela para que pidiera 3 deseos. Además, indicó que improvisaron los globos con unos guantes.

“La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto, no me lo olvido NUNCA. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo”.

El artículo continúa abajo

La mujer publicó esta historia acompañada de una foto donde aparece ella con Óscar y otras dos enfermeras. La imagen ya tiene más de 186.000 reacciones y está a punto de completar los 98.000 compartidos.

Facebook: Gisel Rach.

Al final, Gisel escribió un conmovedor mensaje en el que invita a apreciar a nuestros seres queridos:

“Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta. Si tenés alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho y sobre todo CUÍDALO porque sos millonario y no te estás dando cuenta”.