Dos veces por semana (martes y jueves) llega al hospital Children’s Healthcare de Atlanta y visita a todos los bebés prematuros que hay allí. Después de tantos años como voluntario en ese lugar, el personal médico le puso el cariñoso apodo de ‘el abue de la UCI’, informó People.

El artículo continúa abajo

Deutchman trabajó por 15 años en mercadeo de negocios internacionales y luego se dedicó a dar conferencias en algunas universidades, agregó la revista. A pesar de tener una carrera exitosa, sentía que a su vida le hacía falta algo más. Un día, de repente, caminó al hospital de Atlanta y preguntó si podía desempeñarse como voluntario. Fue así como empezó todo.

De acuerdo con el medio, ahora se encarga de darles amor y cariño a los bebés, así como apoyo a los papás:

“Hay mucho estrés en estos padres. Tener a alguien que les diga que pueden ir a desayunar tranquilos y que les asegure que estará pendiente de su bebé significa mucho para ellos”.

En entrevista con ABC News, este adorable abuelo señaló que algunas veces sus amigos le preguntan qué hace en el hospital y él les responde: “cargar bebés”. Además, les comenta que en varias ocasiones lo han orinado y vomitado, algo que para ellos resulta molesto.

“Simplemente no entienden el tipo de recompensa que se obtiene de cargar un bebé”.

Añadió que planea continuar como ‘niñero’ de estos bebés y que mientras esté vivo, ellos podrán contar con él.

LO ÚLTIMO