Rinden homenaje a Obama con emotivo video y generan polémica en Facebook

El clip está compuesto por imágenes del presidente de EE. UU. y la nueva canción del artista Jon Tarifa, ‘Don’t Go’.

 
Obama y una niña. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Mientras aparecen fotos de Obama compartiendo con los ciudadanos y su familia, entre otras, suenan frases sentimentales como “no quiero dejarte ir” y “te extrañaré”.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

El video, que hasta el momento ha conseguido más de 13 millones de reproducciones en la cuenta de Facebook del músico albanés, residente de la ciudad de La Haya, Países Bajos, fue realizado por el director de cine Spiros Lena, seguidor del mandatario, quien a través de sus redes sociales lo calificó como “el señor presidente del mundo”.

Más noticias

Muchas personas que han visto el homenaje son partidarias de Obama y lamentaron que deba dejar la presidencia en enero del próximo año, periodo en que termina su mandato. Pero otras aprovecharon el clip para lanzar críticas al líder político.

Te quiero Obama, eres el presidente que va a dejar huella en América y a nivel mundial. Eres humilde a pesar de tener el mundo a tus pies”, señaló una mujer.

El mejor presidente que ha tenido el mundo ha sido ‘Pepe’ Mujica, mis respetos para ese señor. Obama solo fue carismático. Sin embargo, dejó una tensión muy fuerte con Rusia, China y Corea del Norte”, manifestó un hombre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: