Video: niños descubren que sus mamás son perfectas así tengan defectos

Varios menores llegaron a esa conclusión en una dramática experiencia que les hizo vivir Caracol Televisión con ocasión del Día de la Madre.

 
Captura de YouTube.

‘La mamá perfecta’ es el nombre del espacio, y en este varios niños con sus madres son reunidos por el presentador Santiago Rodríguez en un estudio de grabación, que tiene una sala y una cabina colorida que funciona con un control.

Rodríguez les pregunta a las mujeres si consideran que son madres perfectas y cuáles son sus fallas. Una mamá responde que no es perfecta. Otra dice que debería dedicarle más tiempo a su hijo.

Luego, las madres deben entrar a la máquina ‘transformadora’ para que él pueda hablar en privado con sus hijos. A ellos les pregunta: ¿”Qué le cambiarías a tu mamá”?. Varios niños afirman que les gustaría que sus mamás les dedicaran más tiempo.

Enseguida, el presentador le pide a los menores que utilicen el control, compuesto por botones coloridos y una palanca, para que sus mamás, que están dentro de la cabina, cambien al gusto de cada niño. El efecto es que de la máquina sale una mujer físicamente diferente, que aparenta ser la mamá de los pequeños y promete complacerlos.

Temas relacionados:

Los niños, confundidos, notan que esa persona no es su madre, y algunos lloran por el supuesto cambio, por lo que Rodríguez hace que la falsa mamá vuelva a la cabina para que, nuevamente usando el control, los chicos recuperen a su verdadera madre.

Las mamás salen de la máquina y se reencuentran con sus hijos, lo que los llena de felicidad.

Finalmente, el presentador les pregunta a los menores quién es la mamá perfecta, y ellos responden que la suya.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: