Vea a la protagonista de ‘Stranger Things’ siendo rapada para la serie

Este domingo, la actriz compartió en sus redes sociales el momento en que le cambiaron el look para interpretar a ‘Eleven’.

 
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images.

En el video, Millie Bobby Brown, de 12 años, se ve seria mientras una mujer le corta con unas tijeras su pelo largo, castaño y ondulado. Cuando se da cuenta de que este le quedó muy corto se pone tímida y se tapa la cara con la capa que le habían puesto. Su confianza aumenta luego de que la rasuran con una máquina, pues realiza diferentes expresiones faciales, características de su personaje, frente a un espejo y la cámara que la grababa. Tras el rapado, ella abraza a la peluquera y a los hombres que la acompañaban.

this is the day I shaved my head for the first time for #strangerthings #firstphoto #alteregojohn

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Hace una semana, en una entrevista con el actor Aaron Paul para Elle, la niña reveló que supo que debía cortarse el pelo después de ganar el papel de ‘Eleven’. “En realidad, ellos (los creadores del programa de Netflix, los hermanos Duffer) fueron muy inteligentes. ¡Tuvimos una reunión por Skype y nunca mencionaron el tema! Después, viajé a Los Ángeles, California, y ellos me preguntaron “estás lista?”, a lo que yo les respondí “¿para qué?”. Estaba cerca de Finn (Wolfhard, Mike Wheeler en la serie) y Ross Duffer se me acercó y con su mano hizo ‘Bzzzzz’. Mi mamá dijo: “¡No! Eso no va a pasar”, mientras que yo le manifesté: “tienes que relajarte, (mi pelo) crecerá”.

También le puede interesar:

La grabación, en la que suena la canción ‘Pretty Hurts’, de Beyoncé, se volvió viral en las redes sociales de Bobby Brown, ya que consiguió más de 200 mil reproducciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: