Un crack: así jugaba Lionel Messi cuando apenas tenía 16 años

Las imágenes fueron publicadas por el canal oficial de YouTube del Barcelona.

 
Captura de pantalla.

En 2004 cuando el jugador argentino era solo un adolescente se lució durante un partido contra el Sevilla en una Copa del Rey Sub 19, en el que marcó cuatro goles en 20 minutos.

El clip inédito, publicado por el FC Barcelona en YouTube, fue difundido porque el domingo se jugará la final entre el equipo catalán contra el campeón de la Europa League.

En la descripción del video se puede leer:

Leo Messi es una pesadilla para el Sevilla. Desde que está en el primer equipo, el crack argentino le ha marcado un total de 25 goles al conjunto andaluz (20 en la Liga, 3 en la Supercopa de España y 2 en la de Europa). Menos, sin embargo, se recuerdan las cuatro dianas que firmó el 15 de mayo de 2004, en un partido que correspondía a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en categoría juvenil. En sólo 25 minutos el ’10’ un póker suyo sentenció la eliminatoria a favor del Barça.

Un día después de aquella exhibición prácticamente olvidada Luis Enrique jugaba su último partido en el Camp Nou. Ahora, 12 años después, intentarán lograr juntos la 28ª Copa del Rey… nuevamente contra el Sevilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube FC Barcelona

Comenta con Facebook: