Selena Goméz se metió a la habitación de una fan para sorprenderla

El inesperado encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Sídney, en Australia, este miércoles, dejó sin palabras a Sophie.

 
Captura de YouTube.

Sin embargo, cuando la cantante la abrazó, ella se relajó y le dio las gracias por visitarla. Además, le contó, entre risas, que una vez voló a Dallas, Texas (EE. UU.) con el único objetivo de asistir a uno de sus conciertos. “¡Dios mío, eso es muy loco! Eres muy tierna. Ese fue un espectáculo muy importante para mí”, le dijo la artista.

Luego de tomarse varias fotos y de que Gómez se fuera de su casa, la joven empezó a llorar. “No puedo creer que esto haya pasado. Ella dedicó parte de su tiempo para venir a verme. ¡Mi sueño se volvió realidad!”, expresó.

También le puede interesar:

El emotivo encuentro entre la intérprete y su fan fue organizado por el programa ‘The Kyle and Jackie O Show’, de la emisora australiana KIIS 1065, y ya tiene más de 45 mil vistas en YouTube.

Gómez viajó a Australia por su gira mundial ‘Revival’. Este miércoles se presentó en Sídney y mañana lo hará en Boondall, Brisbane.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: