Ruso grabó con cámara GoPro la salvaje pelea contra los hooligans

Las riñas entre los hinchas dejó a un aficionado inglés entre la vida y la muerte.

 
Captura de pantalla.

Las imágenes difundidas en YouTube muestran el brutal ataque que ocurrió el fin de semana en las calles de Marsella, Francia, entre fanáticos rusos e ingleses en la previa del partido entre ambas selecciones de la Eurocopa 2016.

En las imágenes se ven a los cerca de 150 agresores rusos, armados con botellas, sillas y hasta tubos de metal, corriendo por la ciudad.

Según la Prefectura de Alpes Marítimos, un grupo de una treintena de aficionados rusos fue localizado en un hotel próximo a Niza y van a ser expulsados en las próximas horas.

En el plano deportivo, el Comité de Disciplina de la UEFA se reúne hoy para estudiar las posibles sanciones a la Federación Rusa, a quienes abrieron un expediente por enfrentamientos violentos, comportamiento racista y uso de bengalas y material pirotécnico en el interior del estadio Velódromo.

Más allá de esas eventuales sanciones deportivas, la UEFA amenazó a las federaciones de Rusia e Inglaterra con la expulsión de la competición si se reproducen estos hechos violentos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: