Las imágenes difundidas en YouTube muestran el brutal ataque que ocurrió el fin de semana en las calles de Marsella, Francia, entre fanáticos rusos e ingleses en la previa del partido entre ambas selecciones de la Eurocopa 2016.

En las imágenes se ven a los cerca de 150 agresores rusos, armados con botellas, sillas y hasta tubos de metal, corriendo por la ciudad.

Según la Prefectura de Alpes Marítimos, un grupo de una treintena de aficionados rusos fue localizado en un hotel próximo a Niza y van a ser expulsados en las próximas horas.

En el plano deportivo, el Comité de Disciplina de la UEFA se reúne hoy para estudiar las posibles sanciones a la Federación Rusa, a quienes abrieron un expediente por enfrentamientos violentos, comportamiento racista y uso de bengalas y material pirotécnico en el interior del estadio Velódromo.

Más allá de esas eventuales sanciones deportivas, la UEFA amenazó a las federaciones de Rusia e Inglaterra con la expulsión de la competición si se reproducen estos hechos violentos.

LO ÚLTIMO