Prince echó a Kim Kardashian del escenario de uno de sus conciertos por no bailar

Mientras el músico se movía con ganas, la celebridad solo lo miraba.

 
Captura de YouTube.

Durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden, Nueva York, en el 2011, según Variety Latino, el ícono del pop Prince buscaba a una mujer sexy que se subiera al escenario para bailar con él.

La afortunada fue la celebridad Kim Kardashian, que estando junto al artista no fue capaz de mover su cuerpo al ritmo de la música, por lo que el cantante le pidió que dejara la tarima, según un video que registró el hecho.

Luego de la presentación, la ‘socialité’ explicó en su cuenta de Twitter porqué no bailó con el cantante. “¡Estaba tan nerviosa que me congelé cuando Prince me tocó!”, señaló la esposa de Kanye West.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

A través de la misma red social, la estrella de la televisión también dijo que tuvo una segunda oportunidad para subir a la tarima, que aprovechó para redimirse. “¡Subí al escenario de nuevo! ¡Esta vez me redimí! ¡Todos bailamos mientras Prince tocaba el piano! ¡Wow! ¡Qué noche!”, expuso Kardashian.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

Temas relacionados:

Prince fue encontrado sin vida en su residencia de Paisley Park en Minnesota (EE.UU.) este jueves, indicó su publicista, Yvette Noel-Schure.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: