Estos policías hicieron música dentro de ascensor, en Nueva Zelanda

En un video viral, los uniformados crearon un beat con elementos del elevador y otros objetos, como un llavero y un esfero.

 
Policías hicieron música en ascensor. Pulzo.com
Captura de Rumble.

Al principio son dos los que realizan sonidos en el ascensor, golpeando las paredes de metal y el piso, pero, tras recoger a algunos de sus compañeros en varios pisos, terminaron siendo siete los responsables de la divertida composición.

La grabación consiguió casi 4 millones de reproducciones en las cuentas de Facebook de la Policía de Nueva Zelanda. Además, recibió tanto aplausos como críticas de personas que creen que los agentes deberían dedicarse a proteger a la ciudadanía en vez de realizar actos de este tipo.

Más noticias

Las autoridades de ese país se robaron la atención el pasado mes de mayo cuando varios de sus oficiales bailaron la canción ‘My Boo’, de Ghost Town DJ’s, de manera graciosa en un estacionamiento. Lo hicieron para mejorar su imagen ante la ciudadanía y conseguir 400 nuevos uniformados para su país este año, informó The Guardian. Su baile, que se volvió viral en ese entonces, se convirtió en un desafío mundial, llamado ‘running man’, en el que participaron policías de Estados Unidos y de Australia, entre otros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: