Detienen a joven motociclista por conducir desnudo y sin pase

En un video se ve que una patrulla comenzó a perseguirlo cuando lo vio movilizándose, únicamente con casco y tenis, por una glorieta.

 
Motociclista desnudo. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Al parecer, el joven de 22 años manejaba velozmente, pues pasó un Audi y aventajó al vehículo policial durante unos segundos, en la ciudad checa de Havirov. De acuerdo con RT, el conductor del carro tendría algún vínculo con el nudista, que se desplazaba en una moto amarilla.

Estaba conduciendo de una manera que nos impedía alcanzarlo y, además, conseguir que el motociclista se detuviera”, manifestó el oficial Bohuslav Muras a Idnez.cz, informó el medio.

Finalmente, las autoridades lo atraparon luego de que se accidentó en una vía. La grabación muestra la moto tumbada en el asfalto y al infractor corriendo, hacia un parque, para huir. Por su indebida conducta, él podría terminar en la cárcel.

Más noticias

No es la primera vez que sucede un hecho de este tipo en Havirov. El año pasado, un motociclista tuvo que pagar 5 meses de prisión por manejar desnudo, sin licencia de conducción y con la palabra policía escrita en su espalda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: