Dramático video muestra cómo un policía revivió a un niño en Estados Unidos

El oficial Chase Miller de Granbury, Texas, atendió la emergencia en la que el menor estuvo 'muerto' por unos minutos.

 
Policía salva a niño
Policía de EE.UU salva a niño / Captura de pantalla

La cámara que se encontraba en el vehículo del policía Miller captó el momento en que le salva la vida a Brayden Geis, de 3 años, precisa el medio WFAA.

Los hechos ocurrieron la noche del 12 de octubre a las afueras de un restaurante de comida rápida. En el video se ve a Bethany Hoover desesperada, llorando y con su hijo, aparentemente sin vida, en sus brazos.

Más noticias

Asimismo, el padre del menor, John Geis, observa cómo el oficial toma al pequeño y en el suelo le aplica reanimación cardiopulmonar, que momentos después trata de reanimarlo con una máscara de oxígeno, indica Infobae.

Después de los esfuerzos, y ante los desesperados padres que trataban de ayudar al policía, el pequeño Brayden volvió a respirar.

ABC 7 resalta que en la mañana de ese día el niño había tenido un ataque producto de una fiebre de 41 grados centígrados, por lo que después su corazón se detuvo y su cuerpo dejó de responder.

Miller, que lleva dos años en el Departamento de Policía de Granbury, fue homenajeado por el Consejo de la Ciudad con una distinción por salvar una vida. Igualmente, le regaló algunos juguetes y peluches al menor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: