El hombre, que había salido a tomar alcohol la noche anterior con sus amigos, se despertó en la mañana con resaca, luego de recibir una llamada de su pareja, quien le anunció que iría a verlo pronto.

En medio de la conversación, el joven se percató de que sobre su cama había un preservativo usado, que él no sabía de dónde salió y que prefiere no mencionar en la conversación con su novia.

Después, llama a uno de sus amigos, Dodger, para preguntarle qué ocurrió esa noche; el otro hombre le responde que ambos se fueron a las 2:30 de la mañana, que él se fue para su casa sin saber a qué lugar se dirigió Brad.

Enseguida, el chico le comenta a Dodger que encontró un condón en su habitación y que no recuerda haber llegado a su hogar, según Daily Mail. El amigo le aconseja contarle a su pareja la situación, antes de que alguien más lo haga.

También le puede interesar:

Luego Jenny (la novia), quien dice que durmió en la casa de una amiga, llega a la vivienda, ve el preservativo y le pide a Brad una explicación. Él le dice que no sabe qué pasó y que se siente culpable. Finalmente, la mujer le confiesa que todo fue una broma organizada por ella.

El episodio fue registrado en un video divulgado en Facebook, que ya cuenta con más de 335 mil vistas.

LO ÚLTIMO