La leyenda del ‘skate’ Tony Hawk hizo un ‘900’ a sus 48 años

Este lunes repitió el difícil truco que realizó por primera vez hace 17 años, en los X Games de San Francisco, California (EE. UU.).

 
Captura de YouTube.

Voy a hacer un ‘900’ porque siento que puedo lograrlo. Además, cuando era joven nunca pensé que haría esto a mi edad. Todavía patino y lo haré hasta que se desprendan las ruedas”, dijo el deportista antes de rodar sobre una rampa para lograr su hazaña.

Después de varios intentos frustrados y fuertes caídas, el ‘skateboarder’ ejecutó el truco, uno de los más difíciles en este deporte, como se ve en un video divulgado por el canal de YouTube ‘Ride Channel’, que ya tiene más de 2 millones 300 mil reproducciones.

Hawk celebró su proeza con Spencer, su hijo, al que le dio un abrazo. “Él estuvo ahí, cuando hice el primero, y ahora, en mi último”, afirmó.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

También le puede interesar:

En sus redes sociales, el patinador compartió las lesiones que sufrió en su cuerpo tras el acto. “No son terribles, pero las luzco con orgullo. Gracias por apoyarme durante todos estos años. Es increíble que todavía pueda desempeñarme en el ‘skateboarding’”, indicó.

Facebook.
Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: