Perrito se metió a carril de Transmilenio y este valiente hombre lo salvó

Un video divulgado en Facebook muestra al pasajero bajándose del articulado y corriendo por la vía para rescatar a la mascota.

 
Rescate de perro en carril de Transmilenio. Pulzo.com
Captura de video divulgado en Facebook.

Su persecución, registrada desde el bus en movimiento, fue exitosa, pues segundos después logró atrapar al perrito con, al parecer, la correa de su pantalón. Después, lo subió al vehículo y varios usuarios del sistema lo felicitaron por su heroico acto. “Bien, señor. ¡Bravo!”, le dijeron.

La grabación, publicada este jueves en la cuenta de Facebook ‘Confesiones Transmilenio’, se volvió viral, ya que, hasta el momento, ha conseguido más de 170 mil reproducciones. Además, conmovió a muchos ciudadanos.

Qué bien por el señor que se arriesgó a coger un perro en la calle… mis aplausos para él por salvar una vida”, señaló un hombre.

Gracias por salvar la vida de este perrito, que seguramente estaba perdido y si no lo rescataban podría haber muerto atropellado”, manifestó una mujer.

Más noticias

Se desconoce el motivo por el que la mascota estaba en el carril del sistema y si pertenece al hombre que la salvó.

Transmilenio permite el transporte gratuito de perros en sus articulados, siempre y cuando lleven correa y estén acompañados por un adulto, que debe cargar su carné de vacunación, entre otros requisitos. Aquellos catalogados como “fuertes” deben ingresar a los buses con bozal, explicó María Constanza Álvarez, subgerente de comunicaciones del sistema, a 4 Patas y Cívico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: