Intentó ayudar a suicida, pero terminó arruinándolo todo

El hecho ocurrió en una concurrida avenida en Hunan, China.

 
Captura de pantalla.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre, sin camiseta, se subió a un semáforo que estaba colgado de un puente, a una altura de 10 metros, con el fin de lanzarse sobre una concurrida avenida y acabar con su vida. Pero un grupo de policías se percataron de lo que estaba sucediendo y lo convencieron de que bajara del lugar.

Screen Shot 2016-06-04 at 1.11.11 p.m.

Sin embargo, minutos más tarde el terco sujeto volvió al lugar y se volvió a subir, y aunque intentaron persuadirlo por más de cuatro horas para que se pusiera a salvo, el intento fue en vano.

Entonces, un ‘buen samaritano’ se ofreció a ayudar al suicida acercándole una escoba, pero al ver que era demasiado corta testigos que estaban en el lugar le dieron un tubo de casi tres metros de largo.

maxresdefault (1)

Pero al hacerse evidente que el hombre con el torso desnudo no quería bajarse del semáforo, el ciudadano que lo estaba ayudando perdió la paciencia y empezó a golpearlo con el tubo para que se cayera al colchón que las autoridades habían puesto debajo de este.

Screen Shot 2016-06-04 at 1.12.38 p.m.

Al ser agredido, el suicida visiblemente molesto intentó saltar en dirección al puente, pero desafortunadamente el impulso no le alcanzó y terminó golpeándose contra el cemento.

Según informa CCTV News, el sujeto se encuentra en estado crítico.  

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: