Hombre celoso arrastra a su mujer en el capó de su carro

La afectada se encontraba en estado de embriaguez.

 
Captura de YouTube.

Según Telemundo, por celos, un hombre condujo su carro con su pareja sobre el capó por 15 kilómetros, en el sector de Aguas Zarcas, en San Carlos, Costa Rica.

Durante el acto, registrado en video, un vehículo que transitaba por la misma vía, por el sentido contrario, tuvo que hacerse a un lado rápidamente para no chocar con el automóvil, y terminó volcándose.

La situación se presentó tras una riña que tuvo la pareja dentro de un bar en el sector de Aguas Zarcas, al parecer porque la mujer se encontraba bebiendo alcohol con otro hombre, informó La Nación.

La mujer habría ingresado al carro obligada por el hombre, y luego de transitar varios kilómetros por una carretera decidió bajarse y exigirle a su pareja que le entregara el vehículo, debido a que era de ella. Él se negó a dárselo, por lo que la mujer se ubicó sobre el capó del automóvil.

Testigos señalaron que el conductor que se accidentó en la vía era el hombre que departía con la mujer en el establecimiento, y que al parecer pretendía rescatarla. La víctima fue asistida por la Cruz Roja de Aguas Zarcas y remitida a un centro de salud.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: