La escena de la popular serie de HBO ‘Game of Thrones’ en la que Cersei (Lena Headey) es obligada por el High Septon a caminar desnuda por las calles de King’s Landing para expiar sus pecados, impactó a los fanáticos del programa el año pasado.

En el segmento, de la quinta temporada, la madre del rey Tommen Baratheon recorre, como Dios la trajo al mundo, una parte de la ciudad acompañada de una religiosa que todo el tiempo le dice la palabra ‘shame’ (vergüenza en español), mientras escucha insultos, burlas y sufre agresiones por parte de los pobladores.

La recordada escena fue representada de manera graciosa por un grupo de personas, que se disfrazaron de religiosos y con una muñeca inflable transitaron por las calles. La única mujer participante se vistió como una monja y pronunció repetidamente la palabra ‘shame’.

A los ciudadanos que tuvieron la oportunidad de ver el acto en vivo, que fue registrado en un video divulgado por la página de Facebook Whatever, les dio tanto risa como asombro la interpretación.

La sexta temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el próximo 24 de abril en HBO.

LO ÚLTIMO