Fan de Matisyahu cantó con él sin saberlo y se llevó una gran sorpresa

Con un ukulele, el seguidor hizo un ‘cover’ del tema del artista ‘One day’ en un café de Maui, Hawái (EE. UU.), este fin de semana.

 
Captura de YouTube.

El joven llevó a cabo su interpretación frente al músico, que, vestido con una camisa de cuadros, una pantaloneta de baño, una cachucha y un par de chanclas, cantó algunas frases de su éxito y mantuvo oculta su identidad, entre risas.

Cuando terminó su presentación, se le acercó al cantante, le dio la mano y le dijo: “¡Tienes una voz hermosa!”, mientras que él le reveló que era Matisyahu, autor del tema. “¡Dios mío!, te ves diferente”, expresó el admirador, con una sonrisa, al artista.

El intérprete estaba en Maui debido a que iba a participar en el MayJah RayJah Music Festival.

El video del inusual encuentro se volvió viral en Facebook, YouTube y Reddit, al conseguir, en total, más de 1 millón de reproducciones, y recibió comentarios positivos.

También le puede interesar:

¡Tienen que reunirlos a ambos para producir un ‘remix’! ¡Definitivamente, compraría esa versión de ‘One Day’”!, expresó Don Rattray.

Eso fue genial. Estoy seguro de que ambos se sintieron afortunados de hacer parte de esa sesión”, manifestó Sean P. Rogan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: