400 estudiantes cantaron a profesor con cáncer para mostrarle su apoyo

Lo hicieron frente a su casa en Nashville, Tennessee (EE. UU.), la semana pasada, luego de que el director de su colegio lo ordenara.

 
400 alumnos le cantaron a un profesor con cáncer frente a su casa, en Nashville (EE. UU.). Pulzo.com
Captura de video divulgado en Facebook.

Los alumnos y otros maestros salieron del Christ Presbyterian Academy en buses, dijo el rector, Nate Morrow, a CNN, llegaron al patio de la vivienda de Ben Ellis e interpretaron la canción religiosa ‘Holy Spirit You are Welcome Here’.

Un video divulgado por el músico Tim McGraw en Facebook muestra a los miembros de la institución cantando el tema, al igual que el profesor, quien se asomó por una ventana con su esposa. Ellos interpretaron canciones durante alrededor de 30 minutos, informó Fox News Insider.

Captura de video divulgado en Facebook.
Captura de video divulgado en Facebook.

Morrow explicó al medio que decidió llevar a cabo el compasivo acto debido a que Ellis, maestro de latín y de religión que se retiró hace unos días de la escuela, disfruta cantar y rezar en grupo, y estaba pasando por un momento difícil.

Más noticias

La grabación, publicada el pasado sábado, consiguió más de 20 millones de reproducciones y conmovió a muchas personas.

Esto (el acto) es Dios. ¡Él es amor, bondad, fuerza, esperanza y generosidad, y estas maravillosas personas son su ejemplo! Rezo por el señor Ellis, su familia y la comunidad que lo quiere”, señaló una mujer.

Esto me hizo llorar, pensar que en un mundo lleno de odio todavía hay rayos de luz que propagan amor y bondad a los demás”, manifestó otra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: