Estrellas de Hollywood se unen para hacer video contra Donald Trump

El clip ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

 
CONTRATRUMP
Julianne Moore, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. / Captura de pantalla Facebook.

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, entre otros reconocidos actores, participaron en un vídeo para pedirle a los ciudadanos estadounidenses que no voten contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Más noticias

Robert Downey Jr.

El director de ‘The Avengers’, Joss Whedon, fue el encargado de reclutar a un grupo de intérpretes de aquella película y de unirlos a actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle para un vídeo colectivo, de tono político pero también humorístico, contra el polémico magnate.

Pulzo

La campaña forma parte de ‘Save The Day’, un comité de acción política organizado por Whedon que quiere promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia. Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión”, dicen los actores, subrayando la importancia de registrarse y votar en estas elecciones.

Además, destacan que se trata de un problema que concierne a todos y, en un momento concreto, definió a Trump, sin mencionarlo explícitamente, como “un racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: