Esto respondieron algunos rusos cuando les preguntaron sobre Colombia

El video viral fue hecho por una ‘youtuber’ y bloguera de ese país.

 

Tatiyana se ha hecho popular en los últimos días por cuenta de un video, que publicó en su canal de YouTube Loca Linguista, en el que se dio a la tarea de preguntarles a algunos transeúntes, que iban por las calles de Moscú, qué sabían de Colombia.

Desafortunadamente la mayoría de personas respondieron “que el país era famoso por el narcotráfico, la delincuencia y Pablo Escobar”, además de las mujeres bellas, el café y jugadores de fútbol como Falcao, James, Cuadrado y Guarín.

Después Tatiyana les pidió que ubicaran en un mapa nuestro país, dejando como evidencia que la mayoría no tiene ni idea en dónde queda.

En una entrevista que le hizo el portal Aldía, ella aseguró que la idea de realizar este tipo de videos le surgió cuando “un conocido de Colombia me preguntó qué sabía yo personalmente del país y aunque conozco algunas cosas sabía que la mayoría de rusos no, entonces me vino a la cabeza la idea de salir a la calle y preguntarle a la gente qué sabe de los países hispanohablantes en general. Quería enseñar a los rusos la rica cultura de los países de América del Sur”.

En el canal de la mujer también se encuentran clips en los que les pregunta lo mismo a sus compatriotas sobre Argentina, y los hace probar dulces mexicanos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: