Este ‘youtuber’ se hizo pasar por un sicario en una broma y fue censurado

Roberto González utilizó la réplica de un fusil para fingir que le disparaba a varios residentes de la ciudad de San José, en California.

 
Captura de YouTube.

Su broma, llamada ‘Un sicario tirando a matar’ y realizada en dos partes, aterrorizó a muchas personas, que para salvarse corrían, se resguardaban detrás de algún vehículo o se tiraban al piso. Además, parecía real, ya que cuando él sacaba la falsa arma por la ventana de un automóvil y de una camioneta, unas bocinas emitían sonidos similares a un tiroteo.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Ambos videos, divulgados en su canal de YouTube ‘HotSpanish’, consiguieron, en total, más de 2 millones 500 mil visitas. Sin embargo, estos fueron eliminados por reclamos que recibió la plataforma, indicó el joven, de 20 años.

También le puede interesar:

Luego de que el programa ‘Primer Impacto’, de Univisión, reprobara la broma y manifestara que González “promueve el terrorismo y el narcotráfico”, el ‘youtuber’, en una entrevista que le concedió al canal, explicó que con estas estas grabaciones solo buscaba “entretener”, y pidió perdón a la gente que atemorizó.

Mis papás no están de acuerdo con lo que hago, pero entienden que es mi trabajo. Es mi carrera y hago dinero con esto”, agregó.

En estos videos puede ver la broma del ‘youtuber’:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: